Dudas con Bravo studio

Hola!

Tengo un proyecto en mente para el que necesito desarrollar una APP para móvil.

He estado mirando bravo y me gusta la forma en la que he podido ver que se trabaja, el problema es que he leído en las FAQ lo siguiente:

"Currently, Bravo doesn't support Google Admob or in-app paid features. You can add a web view Bravo Tag or an image + open URL Bravo Tag to create your own "ad space" in your app, as a manual process rather than through Google."

La APP que quiero desarrollar es la típica con modelo freemium con adds para los usuarios que no sean clientes.

Vamos con ambas partes, entiendo que con bravo no puedo hacer lo típico de las APPs freemium de ofrecer distintos niveles de suscripciones. ¿Es esto así?

Por otra parte, los adds los quiero poner principalmente en una sección de la APP que son videos, ya sea antes del video, a mitad o al final. Entiendo que insertar esos videos no es mayor problema, pero como he visto lo de los adds ahí en la FAQ no se si voy a poder insertarlos como lo hacen en muchas otras APPs que he visto. Entonces, ¿Se podría insertar videos en la APP? ¿Se podrían poner anuncios antes, a mitad o al final de los videos?

Si las respuestas a estás preguntas es que si que puedo hacerlo, pero se tienen algunas limitaciones me gustaría conocerlas, no quiero centrarme en aprender esta APP de desarrollo de APPs si en este momento no puedo testear este producto con ella.

Un saludo y muchas gracias!

Hola!

Buenas! Me llamo Borja y soy de Valencia, mi objetivo aquí es aprender todo lo necesario del no-code para poder testear todos los proyectos que se me vienen a la mente :P.

Espero poder también, cuando vaya adquiriendo conocimientos, ayudar a los demás, aunque al principio me tendréis que ayudar más a mí jaja.

Un saludo!